Inicio
Zoom
Zoom
Zoom
GERVALL, S. A., CALIDAD Y SERVICIO SIEMPRE HACIA SUS CLIENTES

GERVALL, S.A., es una empresa que desde su fundación en 1920, se dedica a la fabricación de componentes para Ascensores, Montacargas y sus derivados. Desde un principio Gervall fijó, como filosofía y meta, el servicio al cliente y la calidad por norma, filosofía que nos inspira un espíritu de superación que es percibido por nuestros clientes que se muestran plenamente satisfechos con nuestro puntual y eficaz servicio.

Nuestros clientes siempre han sido nuestra razón de ser, a ellos nos debemos y a ellos dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo, cosa que se ha visto reflejada en la excelente trayectoria de la empresa en sus ya más de 80 años de existencia.

Gervall es una de las empresas líder en el mercado nacional, con un incremento gradual de sus ventas a las principales compañías Multinacionales y Nacionales, dedicadas todas ellas, a la fabricación, instalación y conservación de ascensores.

Día a día nos vamos introduciendo más en el mercado Internacional hasta el punto de tener en los cinco continentes nuestros productos instalados en los ascensores; la presencia y representación en las Ferias Internacionales del Ascensor colaboran en esta ampliación del mercado.

En septiembre del 2009 Gervall compro la marca ALJO, iniciando la fabricación y comercialización de sus Cerraduras de seguridad y Limitadores de velocidad . En este mismo año Gervall inicio la fabricación y comercialización de Paracaídas, Maquinas Reductoras y Gearless. Se inicio así una nueva etapa en la que daremos más servicio a nuestros clientes con mayor gama de productos.
Zoom
Zoom
Zoom
Gervall, S.A. © Política de Privacidad